Exigen policías renuncia del Director de Seguridad en Almoloya de Alquisiras

Almoloya de Alquisiras, Méx.- El cuerpo de Seguridad del municipio de Almoloya de Alquisiras, llevó a cabo un paro de labores para exigir la destitución al cargo del director de la corporación, esto aseguran, tras presenciar diversas anomalías y nexos con la delincuencia organizada. De acuerdo con los reportes, los policías tomaron la Comandancia Municipal, donde permanecieron encerrados hasta entablar un diálogo con el presidente local, Alfredo Victoria López, acerca de las condiciones en las que el director de Seguridad, Alejandro Mendoza Flores, los tiene sometidos. Los quejosos argumentaron no poder desempeñar sus funciones normalmente debido a las relaciones que
noviembre 10, 2016

Almoloya de Alquisiras, Méx.- El cuerpo de Seguridad del municipio de Almoloya de Alquisiras, llevó a cabo un paro de labores para exigir la destitución al cargo del director de la corporación, esto aseguran, tras presenciar diversas anomalías y nexos con la delincuencia organizada.

De acuerdo con los reportes, los policías tomaron la Comandancia Municipal, donde permanecieron encerrados hasta entablar un diálogo con el presidente local, Alfredo Victoria López, acerca de las condiciones en las que el director de Seguridad, Alejandro Mendoza Flores, los tiene sometidos.

Los quejosos argumentaron no poder desempeñar sus funciones normalmente debido a las relaciones que mantiene Mendoza Flores con integrantes de grupos del crimen organizado de la región.

De la misma manera los uniformados afirmaron ser presas de una situación que se ha salido de control, al grado que han tenido de exigir la renuncia de su director, e indicaron que de el alcalde decida no acceder, tomarán otras medidas.

Al momento, el diálogo entre el edil y los elementos de Seguridad Pública de Almoloya de Alquisiras permanece abierto, pues al paso de cerca de hora y media no se ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos