Exigirán cuotas a perredistas omisos

Ciudad de México.- Alejandra Barrales Magdaleno, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que el que muchos perredistas no estén al corriente en sus cuotas afecta a las finanzas del instituto político, sobre todo porque recibieron menos dinero por parte del Instituto Nacional Electoral (INE). De acuerdo con El Universal, la presidenta […]

Ciudad de México.- Alejandra Barrales Magdaleno, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que el que muchos perredistas no estén al corriente en sus cuotas afecta a las finanzas del instituto político, sobre todo porque recibieron menos dinero por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

De acuerdo con El Universal, la presidenta nacional perredista tiene un plan simple para paliar la crisis financiera: que los funcionarios perredistas que no han pagado sus cuotas partidarias, que corresponden a 5 por ciento de sus percepciones salariales, se pongan al corriente.

“Hay que pedirle a los militantes que cumplan con sus cuotas, es algo que está establecido en el estatuto, no es nada adicional. Se está reconociendo que un aspecto importante está afectando la parte de las finanzas ya que no se ha estado al corriente en el cobro de las cuotas”, dijo.

La presidenta del PRD sostuvo que recibieron menos dinero público por parte del INE debido a los malos resultados en las votaciones federales de 2015.