Exitosa jornada de PrevenIMSS en la unidad Pedagógica de Jocotitlán

  Jocotitlán, Méx.- Las instalaciones de la Unidad Pedagógica “Alejo Peralta” ubicadas en el municipio de Jocotitlán, fueron sede de los módulos PrevenIMSS con la finalidad de acercar los servicios de salud integral preventiva a estudiantes de esta unidad así como a trabajadores de la empresa IUSA Pasteje. Niños y jóvenes estudiantes recibieron atención de […]

 

Jocotitlán, Méx.- Las instalaciones de la Unidad Pedagógica “Alejo Peralta” ubicadas en el municipio de Jocotitlán, fueron sede de los módulos PrevenIMSS con la finalidad de acercar los servicios de salud integral preventiva a estudiantes de esta unidad así como a trabajadores de la empresa IUSA Pasteje.

Niños y jóvenes estudiantes recibieron atención de tipo médicos, nutricional, de estomatología así como la complementación de su esquema de vacunación además de a aplicación de la vacuna contra la influenza a todos los asistentes.

Adicionalmente a los trabajadores se les brindó atención e información acerca de trámites de afiliación, de salud en el trabajo, orientación sexual, planificación familiar y chequeos preventivos.

En la ceremonia de inauguración estuvieron Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la Delegación Estado de México Poniente del IMSS;  Alejo Peralta Theran, director de Grupo IUSA; Ubaldo Mendoza Mejía, director de la Unidad Pedagógica; Iván de Jesús Esquer Cruz, Presidente Municipal de Jocotitlán; y Fernando Platas Álvarez, director de Cultura Física y Deporte del Estado de México.

Enrique Gómez Bravo Topete reiteró la importancia de la prevención de enfermedades por medio de los chequeos preventivos, destacó que a través de estos módulos se orienta a los niños y trabajadores acerca de cómo cuidar su salud, llevar un seguimiento médico e involucrar a sus familias.