Explosión de cohetes en una casa de Tlalmanalco deja tres lesionados

  Tlalmanalco, Méx.- Una gruesa de cohetones explotó en un domicilio particular de la colonia San Rafael, lo que dejó tres personas lesionadas, informó la policía local. De acuerdo con información de la agencia de noticias MVT, los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas de este domingo, en calle de La Cañada, manzana […]

 

Tlalmanalco, Méx.- Una gruesa de cohetones explotó en un domicilio particular de la colonia San Rafael, lo que dejó tres personas lesionadas, informó la policía local.

De acuerdo con información de la agencia de noticias MVT, los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas de este domingo, en calle de La Cañada, manzana 2, lote 58, de la delegación San Rafael.

La explosión de 140 cohetones que ahí eran almacenados dejó a Antonio Cruz Vargas, de 29 años de edad; Jorge Balbuena Vargas, de 32 años, y Miguel Ángel Espinosa Aguilar, con serias lesiones; los dos primeros sufrieron quemaduras de primero y segundo grado, mientras el tercero sufrió un golpe en la cabeza por un pedazo de block que se desprendió de la construcción por la explosión.