Explosión de polvorín en Acambay deja un muerto

Una persona perdió la vida y otra más resultó gravemente herida por una explosión registrada minutos después del mediodía en la zona de Boctó donde además la estructura en la que trabajaban quedó colapsada, según informaron autoridades locales. Al parecer se trataba de artesanos que trabajaban con pólvora. La persona herida fue trasladada por elementos […]

Una persona perdió la vida y otra más resultó gravemente herida por una explosión registrada minutos después del mediodía en la zona de Boctó donde además la estructura en la que trabajaban quedó colapsada, según informaron autoridades locales.

Al parecer se trataba de artesanos que trabajaban con pólvora. La persona herida fue trasladada por elementos de Grupo Relámpagos mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la otra persona implicada pues, a su arribo, ya no contaba con signos vitales.

Policía Ministerial y peritos realizaron las investigaciones en el lugar resguardado para determinar las causas del accidente y posteriormente realizaron el levantamiento de los restos para ser trasladados.