Explosión de polvorín en Almoloya de Juárez

Este martes alrededor de las 11 de la mañana, fue registrada la explosión de un polvorín en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México, la fuerte detonación alertó a los habitantes del poblado de La Loma de San Miguel. Mencionaron que el dueño, de nombre Alejandro “N” de 38 años, acompañado […]

Este martes alrededor de las 11 de la mañana, fue registrada la explosión de un polvorín en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México, la fuerte detonación alertó a los habitantes del poblado de La Loma de San Miguel.

Mencionaron que el dueño, de nombre Alejandro “N” de 38 años, acompañado de otro hombre, logró salir pronto del inmueble, al tiempo que observó cómo su patrimonio desaparecía tras las llamas.

Finalmente, el lugar fue acordonado por los elementos de seguridad, quienes desconocieron la causa del suceso, por lo que se mantuvo bajo investigación de peritos para determinarla, posteriormente, Sedena arribó al lugar, haciéndose cargo del mismo.

Asimismo, el dueño fue llevado a rendir declaración ante el agente del Ministerio Público correspondiente para aclarar todo tipo de responsabilidades.