Explosión en desfile de Nextlalpan, 4 heridos

Cuatro personas resultaron lesionadas luego de la explosión de una bomba de confeti en un carro alegórico durante el desfile realizado en el municipio de Nextlalpan con motivo del inicio de la primavera. De acuerdo con información del diario La Jornada, los hechos ocurrieron al filo de las 9:30 horas en la calle Juárez esquina […]

Cuatro personas resultaron lesionadas luego de la explosión de una bomba de confeti en un carro alegórico durante el desfile realizado en el municipio de Nextlalpan con motivo del inicio de la primavera.

De acuerdo con información del diario La Jornada, los hechos ocurrieron al filo de las 9:30 horas en la calle Juárez esquina la Perla Barrio Central en la zona centro del municipio, cuando se encontraba estacionado un carro alegórico que se integraría al desfile con motivo del inicio de la primavera, en el que viajaban personal del ayuntamiento.

Personal de los cuerpos de rescate acudieron para atender a América Hernández, Jesús Miranda, Darío Juárez y Verónica López, quienes fueron trasladados al Centro de especiales de Zumpango y al Centro Médico de Ecatepec Issemym, para su valoración médica.