Explota pirotecnia en Naucalpan, 2 heridos

La explosión de cohetones que se encontraban en la parte trasera de una camioneta, dejó lesionadas a una mujer y a una niña en Naucalpan. La camioneta que transportaba la pirotecnia formaba parte de la peregrinación anual del Mercado Primero de Marzo, ubicado en San Lorenzo Totolinga. El comisario y director general de Seguridad Ciudadana, […]

La explosión de cohetones que se encontraban en la parte trasera de una camioneta, dejó lesionadas a una mujer y a una niña en Naucalpan.

La camioneta que transportaba la pirotecnia formaba parte de la peregrinación anual del Mercado Primero de Marzo, ubicado en San Lorenzo Totolinga.

El comisario y director general de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil (DGSCTyPC), Coronel Alfonso Cancino Aguilar, informó que de alguna forma se prendieron los cohetones e hicieron explosión, donde resultaron heridas una menor de 6 años y una mujer de 43 años, trasladadas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

“De acuerdo con el secretario del Mercado Primero de Marzo, José Luis Sánchez la gente se estaba reuniendo afuera del mercado, para emprender una peregrinación a la Basílica y la camioneta donde llevaban las coronas de pronto estalló”, dijo el Coronel Cancino a través de un comunicado.

La camioneta donde estaban los cohetones es una Chevrolet Silverado de color blanca placas MSG 3471.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia de Naucalpan, con unidades de Protección Civil, Bomberos, ambulancias de la Cruz Roja y elementos de seguridad ciudadana.