Explota tanque de acetileno en el Estadio Nemesio Díez  

Toluca, Méx.- Un tanque de acetileno explotó durante los trabajos de remodelación del Estadio Nemesio Díez, la tarde de este jueves; un hombre de 23 años que circulaba por la zona al momento del incidente tuvo que ser atendido por una crisis nerviosa. De acuerdo con los testimonios recabados, el sonido de la explosión alertó […]

Toluca, Méx.- Un tanque de acetileno explotó durante los trabajos de remodelación del Estadio Nemesio Díez, la tarde de este jueves; un hombre de 23 años que circulaba por la zona al momento del incidente tuvo que ser atendido por una crisis nerviosa.

De acuerdo con los testimonios recabados, el sonido de la explosión alertó a los vecinos de esta zona céntrica e inmediatamente el personal de Protección Civil  y  el cuerpo de bomberos fueron alertados; a su llegada los vulcanos trabajaron por varios minutos para sofocar el tanque incendiado.

Personal de Protección Civil determinó que el motivo de la explosión se debió a las malas condiciones del cilindro,  aunado a las condiciones del lugar.