Explotan cohetes en Ecatepec y 4 personas resultan lesionadas

  Ecatepec, Méx.- Cuatro personas resultaron heridas al explotar pólvora al interior de una iglesia en la iglesia de San Francisco de Asís, en la colonia Las Vegas Xalostoc. De acuerdo con información de Reforma, al finalizar la misa de las 12:00 horas, creyentes se disponían a detonar cohetes conocidos como bombas, pero la detonación se salió de control, provocando que el estallido lesionara a cuatro personas, aunque no de gravedad. Se indica que el estallido se registró en la parte alta del centro religioso e, incluso, se formó un boquete en una de las paredes. Personal de Protección Civil
diciembre 11, 2016

 

Ecatepec, Méx.- Cuatro personas resultaron heridas al explotar pólvora al interior de una iglesia en la iglesia de San Francisco de Asís, en la colonia Las Vegas Xalostoc.

De acuerdo con información de Reforma, al finalizar la misa de las 12:00 horas, creyentes se disponían a detonar cohetes conocidos como bombas, pero la detonación se salió de control, provocando que el estallido lesionara a cuatro personas, aunque no de gravedad.

Se indica que el estallido se registró en la parte alta del centro religioso e, incluso, se formó un boquete en una de las paredes.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec refirió que cuando el sacerdote salía del templo, el encargado de la pirotecnia subió las llamadas “bombas”, colocó unas varas, la prendió y detonó donde estaba todo el arsenal.

De acuerdo con el parte oficial, el párroco resultó con crisis nerviosa y los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos