Explotan polvorines en Zumpango

Cerca de las 13:00 horas de este martes se registró la explosión de tres polvorines en el municipio de Zumpango, Estado de México, muy cerca del panteón San Pedro Laguna que inmediatamente concentró una columna de humo blanco. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes informaron que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.
diciembre 26, 2017

Cerca de las 13:00 horas de este martes se registró la explosión de tres polvorines en el municipio de Zumpango, Estado de México, muy cerca del panteón San Pedro Laguna que inmediatamente concentró una columna de humo blanco.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes informaron que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos