Expo Tatto en Toluca

Este domingo hubo concurso de Pole Dance, así como las conferencias “El arte de tatuar y perforaciones corporales: condiciones técnicas y profesionales” impartida por Mino Betancourt de Mino Tattoos, así como concierto de las bandas locales “Feminais”, “Die Sophia” y “Say Ocean” en el escenario principal. También hubo actividades de deportes extremos, como rampa abierta, […]

Este domingo hubo concurso de Pole Dance, así como las conferencias “El arte de tatuar y perforaciones corporales: condiciones técnicas y profesionales” impartida por Mino Betancourt de Mino Tattoos, así como concierto de las bandas locales “Feminais”, “Die Sophia” y “Say Ocean” en el escenario principal.
También hubo actividades de deportes extremos, como rampa abierta, monociclo urbano y skate. Las actividades deportivas fueron lucha libre de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México y del Campeonato Mexicano de Parejas del Estado de México.
El objetivo de este festival cultural fue hacer un llamado a la sociedad para que elimine los prejuicios hacia estas muestras culturales, e invitar a la gente a acercarse y a ser tolerantes con el mundo del tatuaje, el grafiti, los deportes extremos y la música rock.