Exponen autos antiguos en Texcoco

Texcoco, Méx.- El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario(CCMB) será la sede de la 4ta. Exposición de autos antiguos y clásicos“Nostalgia”. La inauguración se realizará este sábado 10 de septiembre alas 12:00 horas en la explanada del Centro Cultural; la exposición se podrávisitar hasta el domingo 11. El público podrá admirar más de 350 automóvilespertenecientes a coleccionistas […]

Texcoco, Méx.- El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario(CCMB) será la sede de la 4ta. Exposición de autos antiguos y clásicos“Nostalgia”.

La inauguración se realizará este sábado 10 de septiembre alas 12:00 horas en la explanada del Centro Cultural; la exposición se podrávisitar hasta el domingo 11.

El público podrá admirar más de 350 automóvilespertenecientes a coleccionistas y a la Asociación Mexicana del AutomóvilAntiguo Texcoco A.C.

Se exhibirán autos de marcas como Maverick, Cadillac,Datsun, Chevrolet, Chrysler, BMW, Opel, Fiat, Renault, Ford, Mustang, MercedesBenz, Volkswagen y Studebaker, que datan desde 1913 hasta 1970.

Participarán grupos de rockabilly, surf y rock,interpretando música de los años 60 y 70: Speedball, Eximia, Country Río,Diciembre, Krafty, Dagda, Jamón´s y Simetría perpetua.

Además de exposición de autos a escala y emblemas antiguos,trueque de autopartes, charlas y más. Los horarios son  de 10:00 a las 18:00 horas y la entradaes gratuita.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario se ubica en laCarretera Federal Los Reyes – Texcoco Km. 14.3, Esquina General ManuelGonzález, C.P. 56250, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, México.