Expulsa UNAM a tres estudiantes más de Naucalpan

Toluca, México; 20 de septiembre de 2018. Los estudiantes Giovanny Bahena Velasco, Oscar Eduardo Jiménez González y Jorge Iván Muñoz Salas del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan fueron expulsados de la Universidad Nacional Autónoma de México por los actos violentos ocurridos el pasado lunes 3 de septiembre. Así se informó en la Gaceta UNAM […]

Toluca, México; 20 de septiembre de 2018. Los estudiantes Giovanny Bahena Velasco, Oscar Eduardo Jiménez González y Jorge Iván Muñoz Salas del Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan fueron expulsados de la Universidad Nacional Autónoma de México por los actos violentos ocurridos el pasado lunes 3 de septiembre. Así se informó en la Gaceta UNAM de este jueves.

Como medida de castigo, la UNAM ha expulsado hasta este momento a 25 estudiantes que fueron identificados como responsables de los enfrentamientos entre grupos porriles de distintos planteles y estudiantes del CCH Azcapotzalco que se manifestaban en la explanada del edificio de Rectoría. En el incidente se detonaron petardos, fueron lanzadas bombas molotov y  dos estudiantes resultaron heridos de gravedad.

Se espera que sea con las investigaciones llevadas a cabo se sigan identificando a más responsables.