Fallece alcalde de Jaltengo por COVID-19

Fallece alcalde de Jaltengo por COVID-19
José Rosario Romero Lugo, es el tercer alcalde del norte del Edomex que fallece por COVID-19

El presidente municipal, José Rosario Romero Lugo, falleció hoy, víctima de Covid-19. Hace 12 días también murió su esposa, María Guadalupe Azucena Ochoa Ángeles, quien era presidenta municipal del DIF, por lo que ayuntamientos mexiquenses expresaron sus condolencias, así lo informó el periódico El Universal.

El alcalde de Jaltenco se sumó a la lista de presidentes municipales de este corredor del norte del Estado de México que han fallecido por coronavirus. Entre ellos están los alcaldes de Tonanitla, Tomás Primo Negrete, y el de Coyotepec, Sergio Anguiano, quienes han fallecido en esta pandemia.

José Rosario Romero Lugo estaba hospitalizado desde hace varias semanas, lo que le impidió rendir su segundo informe de labores. En su lugar, lo presentó el secretario del ayuntamiento.

María Guadalupe Azucena Ochoa, su esposa, falleció el 5 de diciembre pasado, lo que mantiene en luto a este ayuntamiento morenista.

Con José Rosario Romero, suman al menos 11 presidentes municipales que han contraído Covid-19; afortunadamente la mayoría ha sobrevivido.

Con información de El Universal