Fallece hombre en clínica de Toluca

Toluca, Méx.- Víctor, de 60 años de edad, falleció la tarde de ayer en una clínica de quiropráctica y acupuntura -minutos después de haber ingresado a la misma-, ubicada en el municipio de Toluca, sin que hasta el momento la autoridad local haya explicado la causa del fallecimiento. Reportes de los elementos de la Comisión […]

Toluca, Méx.- Víctor, de 60 años de edad, falleció la tarde de ayer en una clínica de quiropráctica y acupuntura -minutos después de haber ingresado a la misma-, ubicada en el municipio de Toluca, sin que hasta el momento la autoridad local haya explicado la causa del fallecimiento.

Reportes de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana que arribaron al lugar, establecido en avenida Gómez Farías, casi esquina con Villada, esto en la colonia Francisco Munguía “El Ranchito”, detallan que encontraron al hombre recostado en una cama boca abajo.

Asimismo, los integrantes de los Servicios de Emergencias de la entidad, señalan que pese a intentar brindarle los primeros auxilios estos fueron inútiles pues el hombre carecía de signos vitales.

Indican que en el lugar se encontraba el hijo del hoy finado, quien se identificó como Ramiro, de 25 años de edad, mismo que refirió que tanto su padre como él provenían  de San Andrés Tepetitlán, comunidad ubicada en el municipio mexiquense de Almoloya  de Alquisiras.

A la clínica también llegaron agentes del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense para iniciar las investigaciones y peritajes correspondientes.