Skip to content Skip to footer

Fallece hombre en vía pública de Metepec

El personal de seguridad se encargó de acordonar el lugar en espera de miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, conocido comúnmente como “El torito” fue localizado sin vida en la calle Reforma, en la colonia San Francisco Coaxusco, en el municipio de Metepec. 

De acuerdo con vecinos. el hombre se encontraba recostado sobre la banqueta sin moverse, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y de la policía municipal; quienes a su llegada constataron la ausencia de signos vitales.

Te recomendamos: Repunte de violencia en Edomex; 55 homicidios en 5 días

El personal de seguridad se encargó de acordonar el lugar en espera de miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes minutos después llegaron a la zona para realizar las diligencias de Ley. 

Hasta el momento, se menciona de forma extraoficial que la posible causa de la muerte es una congestión alcohólica; sin embargo será a través de la necropsia de ley que se determinen las verdaderas causas del fallecimiento. 

Identificado por los vecinos

El torito” era conocido por los vecinos, ya que en ocasiones se dedicaba a barrer las calles, además de que se reunía con otras personas en la vía pública a convivir de forma alegre y tranquila, relatan conocidos del occiso. 

Serán las autoridades de la Fiscalía mexiquense quienes determinen si se trató de una muerte natural o bien investigar si el hecho está relacionado con la comisión de algún delito.