Fallece joven al ser aplastado por transporte público en Zinacantepec

Fallece joven al ser aplastado por transporte público en Zinacantepec
Vecinos solicitaron apoyo de los servicios de emergencia; quienes al llegar al lugar constataron que el individuo ya no contaba con signos vitales por las graves lesiones

Un joven fue arrollado por una unidad de transporte público en la delegación de San Lorenzo Cuauhtenco; en el municipio de Zinacantepec. Desgraciadamente; la víctima perdió la vida.

Te recomendamos: Alcalde de Zinacantepec da banderazo a obras de infraestructura vial

De acuerdo con información proporcionada por testigos del accidente, el sujeto caminaba por la orilla de un canal ubicado en la calle Tejocotes; de repente, una unidad de la línea Estrellas del Noreste —con el número económico 330— presuntamente perdió el control y terminó recostado en el asfalto; aplastando al joven.

De inmediato, vecinos solicitaron apoyo de los servicios de emergencia; quienes al llegar al lugar constataron que el individuo ya no contaba con signos vitales por las graves lesiones.

La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes esperaron la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para la realización de las diligencias de Ley.

La unidad de transporte de pasajeros así como una persona quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.