Fallece líder comerciante frente a la Cruz Roja Toluca

Toluca, Méx.- Sobre la rampa de emergencias de la Cruz Roja Delegación Toluca y en el interior de una camioneta de la marca Ford, tipo Aerostar, fue encontrado ésta mañana el cuerpo sin vida de Julio Cesar Palacios, líder del Frente Amplio de Organizaciones Sociales (FAOS). Reportes de los elementos de emergencias de la institución […]

Toluca, Méx.- Sobre la rampa de emergencias de la Cruz Roja Delegación Toluca y en el interior de una camioneta de la marca Ford, tipo Aerostar, fue encontrado ésta mañana el cuerpo sin vida de Julio Cesar Palacios, líder del Frente Amplio de Organizaciones Sociales (FAOS).

Reportes de los elementos de emergencias de la institución a donde llegó Palacios detallan que encontraron el cuerpo al interior del vehiculo con placas de circulación del Estado de México, LPX 8430, cerca de las 9:20 de la mañana, mismo que carecía de signos vitales, por lo que procedieron a notificar el hallazgo ante la policía.

Indican que al parecer la muerte del líder del FAOS se debió a causas naturales, debido a una enfermedad que se le complicó y culminó en un paro cardiaco, pero serán los integrantes del Servicio Médico Forense, adscrito a la Fiscalía General del Estado de México, quienes determinen cual fue el motivo del deceso.

De acuerdo con versiones de los familiares del ahora finado, por la mañana de este miércoles, Palacios sintió dolores en el pecho, así como malestares de una enfermedad con la que vivía desde tiempo atrás, por lo que les pidió ser trasladado al médico, pero no aguantó y falleció.