Fallece policía de Metepec por covid-19

Elementos de la corporación expresaron su preocupación debido a que el pasado viernes, un familiar de su compañero falleció por covid-19


Un policía de la dirección de Seguridad Pública de Metepec falleció este miércoles por covid-19. De acuerdo con información del portal Digitalmex, el fallecimiento del elemento policíaco se registró tras varios días de haber presentado los síntomas del virus.

Elementos de la corporación expresaron su preocupación debido a que el pasado viernes, un familiar de su compañero falleció por covid-19 y tienen conocimiento de un caso más en el cuerpo de Bomberos, además de seis que están en revisión.

Denunciaron que no cuentan con el equipo necesario para evitar un contagios durante sus rondines y durante los pagos de nómina no se respetan las medidas sanitarias, además de que se tardan mucho en las filas.A través de su cuenta de Twitter la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa lamentó el fallecimiento del policía, quien tenía 20 años de servicio en la corporación.