El choque frontal de una ambulancia de Protección Civil perteneciente al municipio de Malinalco y un taxi, culminó con un paramédico y un niño lesionado, así como el operador de la unidad fallecido, tras registrase el accidente en la carretera Tenancingo-Malinalco.
De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, el incifente ocurrió durante la madrugada de este domingo alrededor de las 2:00 horas, a la altura del paraje conocido como «Las Cumbres», en el municipio de Tenancingo, al momento en que uno de los dos vehículos intentó rebasar y en su camino, se encontró al otro.
Al lugar arribaron dos ambulancias de Cruz Roja Tenancingo, quienes trasladaron a un paramédico al hospital de la localidad, así como a un menor de edad que viajaba en el taxi.
En tanto el ruletero de unos 48 años de edad, quien conducía la unidad de alquiler con matricula 6647-JEY falleció prensado en el asiento del piloto tras el impacto frontal contra la ambulancia.
Momentos después, elementos de la Policía municipal acordonaron el tramo carretero para que el Servicio Médico Forense (Semefo), realizara el levantamiento del cuerpo, el cual quedó en calidad de desconocido.
Síguenos