Dos muertos en San Mateo luego de enfrentamiento entre grupos rivales

Derivado de este hecho, dos hombres más fueron detenidos en la colonia La Magdalena

Dos hombres muertos y dos más detenidos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre grupos rivales, en el municipio de San Mateo Atenco.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, en Calle Francisco I Madero esquina con Allende y Javier Mina, colonia La Magdalena, sitio hasta donde se trasladaron elementos de la policía municipal quienes notificaron que un hombre de 28 años, identificado como Rogelio «N», fue trasladado a un sanatorio particular del mismo municipio donde falleció debido a varias lesiones producidas por arma de fuego; el segundo sujeto murió en el lugar de la riña.

En tanto, dos hombres de 34 y 29 años identificados como Ángel «N» y Edgar «N» fueron asegurados por su probable responsabilidad en los hechos.

Los cuerpos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley que determina las verdaderas causas de la muerte, en tanto los detenidos fueron dirigidos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para resolver su situación jurídica.