El morenista Darío Rojas, quien se desempeñó como regidor en la anterior administración panista de Naucalpan, falleció a los 61 años de edad por complicaciones con el covid-19.
Rojas estuvo internado en el Hospital General de Naucalpan del Instituto Mexicano del Seguro Social donde falleció tras presentar problemas respiratorios.
Durante su papel como regidor renunció al seguro de gastos médicos que se otorga a cada uno de los integrantes de Cabildo y optó por afiliarse al seguro público.
El activista fue fundador de su partido en el mismo municipio, por lo que se convirtió en el primer representante con un cargo público del partido Morena en Naucalpan.
Yeidckol Polevnsky, consejera nacional de Morena, publicó un tuit con relación a la muerte del exregidor: «Una gran pena me embarga, falleció mi querido y admirado amigo Darío Rojas, compañero de lucha, maestro, formador de cuadros, político íntegro, honesto, leal, fundador de Morena, ex regidor de Naucalpan».
Fallece sexta regidora de Tlalnepantla
La décimo sexta regidora de Tlalnepantla Silvia Téllez González falleció el pasado 23 de diciembre como consecuencia de cáncer. Fue conocida en su comunidad por su trayectoria como activista que desempeña desde 1988 además de fungir como representante del ya extinto partido político mexiquense Vía Radical.
El diputado federal por el Estado de México, Emilio Manzanilla, expresó sus condolencias por la muerte de la regidora: «Muy lamentable noticia la muerte de la Regidora de Tlalnepantla, Silvia Téllez González, mujer comprometida y gran líder en el municipio. Envío mis condolencias y un abrazo solidario a sus familiares y amigos».
Medios locales señalaron que la regidora padecía cáncer que no fue detectado a tiempo, por lo que murió tras complicaciones con la enfermedad.


Síguenos