Skip to content Skip to footer

Fallecen tres personas por accidente carretero en la Toluca-Zitácuaro

Dos unidades siniestradas quedaron a un costado de la vía carretera, la cual quedó cerrada a la circulación

Tres personas muertas fue el saldo que dejó un fuerte accidente sobre la carretera Toluca-Zitácuaro a la altura del paraje conocido como el basurero perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez.

El incidente lo protagonizaron un camión de refrescos y una camioneta particular donde viajaban las tres personas que lamentablemente murieron tras el fuerte impacto.

Fotografía: Claudia García

De inmediato, elementos de Urgencias llegaron al punto para brindar atención a uno de los tripulantes de la camioneta quien aún se encontraba con vida, sin embargo pese a la atención murió minutos después.

Las dos unidades siniestradas quedaron a un costado de la vía carretera, la cual quedó cerrada a la circulación por varias horas en tanto se retiraban los fierros retorcidos que quedaron de la unidad particular.

Fotografía: de redes

Una de las víctimas fue identificada por su credencial de elector como Oscar, quien era vecino de la delegación de San Mateo Oxtotitlán.

Según reportes el operador del camión de refrescos sólo resultó lesionado, sin embargo autoridades de seguridad no precisaron si fue detenido, para deslindar responsabilidades.