Falsa, lista de plurinominales del PRI

Toluca, México; 10 de marzo de 2018. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) desmintió, a través de un comunicado, la publicación de una supuesta lista con los nombres de candidatos plurinominales. De acuerdo con el PRI, esta lista es es falsa pues no está sujeta a los mecanismos y plazos establecidos en la ley, así como […]

Toluca, México; 10 de marzo de 2018. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) desmintió, a través de un comunicado, la publicación de una supuesta lista con los nombres de candidatos plurinominales.

De acuerdo con el PRI, esta lista es es falsa pues no está sujeta a los mecanismos y plazos establecidos en la ley, así como en sus estatutos además de que la misma se ha difundido a través de redes sociales y plataformas de comunicación que carecen de valor.

De acuerdo con el portal Político.mx, algunos de los medios que circularon esta información son El Universal, El Heraldo de México y El Financiero.

En el comunicado, el PRI informó que las listas definitivas serán dadas a conocer con total transparencia en su oportunidad y a través de los mecanismos oficiales.