Falso reporte de personas armadas en tienda de autoservicio de Metepec

En dos hechos distintos, dos clientes no querían pagar la mercancía

Una movilización policíaca se registró la mañana de este jueves por el reporte falso de personas armadas en una tienda de autoservicio del municipio de Metepec. 

Eduardo Esaú, Director de Seguridad Pública, informó que en la tienda SAM´S, no había personas armadas, que el incidente se debió a que un cliente no quería pagar la mercancía y en un segundo hecho, en la tienda de autoservicio de City Marker, una persona no coincidía lo que llevaba con lo que había pagado, pero al parecer un empleado administrativo estaba involucrado. 

Explicó que con el objetivo de que los elementos de la policía llegaran de manera inmediata se reportó a “personas armadas, un tiroteo en el SAM´S”.

Detalló que los reportes fueron a través de redes sociales, y gracias al departamento de inteligencia se movilizaron al lugar; por ello pidió hacer uso de los número de emergencia o al 911.

Finalmente informó que las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que se resuelva su situación jurídica.

De acuerdo con el C5 en el SAM´S se detuvo a una mujer, por el robo de 8 mil pesos en mercancía.

Mientras que en el City Market, se logró la detención de dos mujeres que extraían mercancía sin pagar, por lo que fueron puestas a disposición del Ministerio Público para deslindar su situación jurídica.