En la noche del 7 de mayo, en la Feria de San Isidro en Metepec, se vivió un descontrol; pues cientos de personas decidieron entrar, a la fuerza, al Teatro del Pueblo para ver la presentación musical de «La Arrolladora Banda el Limón». La justificación fue que todos los boletos se vendieron con anticipación.
Dentro del video se observa a varias personas empujar la reja de seguridad, para más tarde derribarla y entrar al concierto. Este hecho generó caos y descontento por parte de quienes sí habían comprado su boleto, también, se reportaron agresiones físicas contra los guardias que custodiaban la entrada.
Hasta el momento, las autoridades aún no emiten un comunicado para esclarecer lo sucedido.
#Viral 😳| Luego de que se registrara un #SoldOut de entradas para el concierto de la Arrolladora Banda el Limón en el teatro del Pueblo de la Feria de San Isidro #Metepec, asistentes decidieron dar “portazo” para poder acceder al recinto ferial. pic.twitter.com/qvuDDYZ0EO
— ReporTV (@ReporTVMX) May 8, 2024
🤯🎡 Cientos de personas decidieron entrar a la fuerza a la Feria de San Isidro de #Metepec luego de que se reportara un Sold Out en la taquilla para el concierto de la @Arrolladora en el Teatro del Pueblo. pic.twitter.com/Rh2oEcVAXX
— Factor Mx (@factormx_) May 8, 2024


Síguenos