¿Estás buscando trabajo? Lanza Toluca segunda Feria Regional del Empleo

El evento reunirá a seis municipios y ofrecerá vacantes operativas y gerenciales
agosto 27, 2025

¿Estás desempleado? La segunda Feria Regional del Empleo se realizará en el Parque Metropolitano Bicentenario, en Toluca, el próximo martes 2 de septiembre, en un horario de 8:00 a 17:00 horas. Aquí te compartimos todos los detalles de este encuentro laboral.

feria-regional-empleo-toluca
Durante La Toluqueña, invitaron a la ciudadanía a participar en la Feria Regional de Empleo. / Foto: Especial

Municipios

Los municipios que participan son:

  • Toluca.
  • Ocoyoacac.
  • Lerma.
  • San Mateo Atenco.
  • Santiago Tianguistenco.
  • Xonacatlán.

Empleo e industria

Durante la conferencia de prensa La Toluqueña, el alcalde Ricardo Moreno informó que el 80% de las vacantes en la Feria Regional del Empleo corresponden a la industria y el resto a empresas del Valle de Toluca.

Por su parte, Yolanda Esquivel Jaramillo, directora de Desarrollo Económico, explicó que se ofertarán puestos operativos y gerenciales. Recordó que en la pasada edición de la Feria, realizada en abril de este año en el Parque Industrial, 707 personas lograron colocarse en un empleo formal.

feria-regional-empleo-toluca

Invitación abierta

El Gobierno municipal llamó a buscadores de empleo a aprovechar esta oportunidad de desarrollo laboral y económico.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos