Exhiben «camionetota» de Fernando Flores; «la compré con mi dinero», responde

Exhiben "camionetota" de Fernando Flores; "la compré con mi dinero", responde
"La compré con mi dinero y los coches que yo uso los compré con mi dinero, el reloj que uso, todo lo compré con mi dinero"

Fernando Flores, alcalde de Metepec, se defendió por publicaciones en redes sociales en las que usurarios exhibieron el precio de la camioneta que usa para trasladarse a eventos públicos. Ante la molestia, el presidente municipal respondió: “les falló porque es más cara”.

No te pierdas: “No habrá pacto de impunidad en Metepec”: Fernando Flores

Durante la presentación del programa #PorUnMetepecChingón paga tu predial 2022, fue cuestionado sobre el nombramiento honorífico de su esposa como presidenta del DIF, en donde sostuvo que no le otorgará un salario para desarrollar esta función.

“Vi por ahí en una página que mi esposa había llegado en una camionetota, es de ella, y que yo había llegado en una camioneta de no sé cuántos millones de pesos. Les fallo porque es más cara y también es mía. La compré con mi dinero y los coches que yo uso los compré con mi dinero, el reloj que uso, todo lo compré con mi dinero, es más vieron que doné juguetes de mi lana”.

Cuestionan actitud del alcalde

Desde su llegada a la alcaldía, la actitud de Fernando Flores ha sido cuestionada, sobre todo por exponer todas sus acciones a través de redes sociales, en donde también se publicó una fotografía de su camioneta valuada en 3 millones de pesos, situación que le molestó.

Al hablar del cargo de su esposa dijo, no va a cobrar porque es un cargo honorífico, al contrario ella está dando parte de su tiempo, de sus ganas está todo el día allá metida.

“Ya le pedí que no descuidara tampoco su trabajo porque es la directora de finanzas del grupo de empresas que tenemos”.

Finalmente invitó a la prensa a ver la camioneta en la que se traslada. “Ahí está el permiso está a mi nombre, apunten si quieren el número de serie, para que vean que es mía”.