Skip to content Skip to footer

Fernando Vilchis recorre comunidades del sur del Estado de México

Tras intercambiar ideas de lucha por buscar la transformación en el Estado de México, el edil con licencia  reafirmó que visitará cada uno de los distritos y regiones de territorio

Con el objetivo de escuchar las necesidades de todos los mexiquenses, Fernando Vilchis Contreras, aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, recorrió los municipios del sur de la entidad como Ixtapa del Oro y Valle de Bravo.

En el municipio de Ixtapan del Oro, el ecatepense tomó protesta al nuevo comité municipal del Movimiento de Defensa de la 4T (mD-4T) de esa localidad, a quienes convocó a trabajar en una unidad en esta lucha que aseguró será benéfica para todos.

Te puede interesar: Fernando Vilchis se registra para coordinar a la 4T en Edomex; ofrece recorrer el estado sin derroches

Con la presencia de Olegario García Sánchez, delegado de la zona,  y Apolinar García Marcelino, regidor de Ixtapa del Oro, Vilchis Contreras agradeció el recibimiento y llamó a la organización de todos los mexiquenses para acabar con el viejo régimen corrupto que ha gobernado en el Edomex durante casi un siglo.

Fernando Vilchis recorrido de municipios / Fotos: Especiales

Hemos aprendido a organizarnos y con el apoyo de las mujeres, hemos logrado hacer muchas cosas con un principio básico  de organización, porque con la decisión podemos lograr muchas cosas importantes en cualquier región”, apuntó.

“Hoy se  abre la oportunidad en el partido de que  luchemos por la coordinaciones territoriales y si en Ecatepec, que somos cerca de dos millones de habitantes lo hemos logrado, en municipios con menor población también lo haremos también”.

Invitación del alcalde Fernando Vilchis

El alcalde de Ecatepec con licencia, convocó a sus simpatizantes a trabajar de manera convencida y tocar puertas, para así con el apoyo de las mujeres, lograr la transformación en el Estado de México.

Más tarde, en Valle de Bravo, Fernando Vilchis se reunió con líderes políticos de la región e integrantes de la Unión General Obrera, Campesina y Popular, (UGOCP) de la zona sur del territorio mexiquense.

Fernando Vilchis recorrido de municipios / Fotos: Especiales

Tras intercambiar ideas de lucha por buscar la transformación en el Estado de México, el edil con licencia  reafirmó que visitará cada uno de los distritos y regiones de territorio.

Con mucho gusto nos estamos organizando con Antonio  Díaz Sánchez, exregidor de Toluca, porque vamos a trabajar y sumar esfuerzo en base a la convocatoria que ha emitido nuestro partido  político Morena, para poder lograr en este caso la coordinación en el estado de México”, finalizó.