Festeja Gordillo pese a enfrentar proceso penal

Ciudad de México, Méx.- Setenta y dos años cumplió ayer la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, quien purga condenas por lavado de dinero y delincuencia organizada, y para festejarlo reunió a amigos y familiares en un hospital de la Ciudad de México. Ayudados con mesas, flores, sillas […]

Ciudad de México, Méx.- Setenta y dos años cumplió ayer la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, quien purga condenas por lavado de dinero y delincuencia organizada, y para festejarlo reunió a amigos y familiares en un hospital de la Ciudad de México.

Ayudados con mesas, flores, sillas y refrescos, los asistentes se reunieron ayer, domingo 6 de febrero, para celebrar en el Hospital María José, ubicado en la calle de Cozumel, en la colonia Roma de la capital del país.

Con más de un año fuera de prisión enfrentado el proceso que se le imputa, Elba Esther e invitados convivieron en la azotea del nosocomio capitalino.