Skip to content Skip to footer

Festejan en San Mateo Atenco a más de 8 mil mamás

El gobierno de San Mateo Atenco reconoció el gran labor y apoyo que las mamás han brindado a la actual administración.

El gobierno municipal de San Mateo Atenco –encabezado por la alcaldesa Ana Muñiz Neyra– celebró el Día de las Madres. Más de ocho mil mamás atenquenses de todos los barrios y colonias del municipio participaron en un concierto de la Original Sonora Dinamita; efectuado en el estadio municipal de fútbol.

En su mensaje, la presidenta Ana Muñiz reconoció a las mamás por ser parte fundamental de la vida y el desarrollo del municipio. Les agradeció el apoyo que brindan a su administración para realizar todos los proyectos que juntas forjaron en favor de las familias; les reiteró su apoyo y las invitó a seguir unidas por el beneficio de San Mateo Atenco.

Tal vez te interese: Reinstalan Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de San Mateo Atenco

“Las mujeres, las madres y sus hijos e hijas están en el centro de las acciones del gobierno municipal”, dijo.

“Estaremos muy al pendiente de todas las jefas de familia y próximamente pondremos en marcha un programa muy importante para su beneficio. Estamos trabajando con hechos para que ustedes estén bien y, por tanto, San Mateo Atenco esté bien”, informó la alcaldesa.

San Mateo Atenco reconoció a las madres de familia. / Fotos: Especiales

Antes de comenzar una rifa; en la que las festejadas ganaron bicicletas, pantallas de televisión, teléfonos móviles, refrigeradores, estufas, muebles y otros artículos; Ana Muñiz compartió su gratitud por el apoyo que ha recibido el gobierno atenquense por parte del gobernador Alfredo Del Mazo Maza. Además, reconoció a las diputadas que representan al municipio en el Congreso de la Unión y del diputado local, formando un equipo de trabajo fuerte y colaborativo para beneficio de las familias atenquenses.

En este evento se contó con la presencia del diputado local Alfredo Quiroz Fuentes; de las y los integrantes del Ayuntamiento 2022-20924, del presidente del Sistema Municipal DIF, Óscar Muñiz Máynez, y de la presidenta del Voluntariado, Margarita Neyra González.

*IP