Festeja Claudia Sheinbaum su cumpleaños 60; le regalan una silla presidencial

La jefa de gobierno fue recibida por mandatarios y vecinos en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para festejar su 60 cumpleaños

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, festejó su cumpleaños 60 entre música de mariachi, arreglos florales y en compañía de personajes del gobierno capitalino; en el antiguo palacio del Ayuntamiento.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, la jefa de gobierno fue recibida por Juan, un niño –que en compañía de sus padres– se acercó a darle un regalo por su cumpleaños.

Te recomendamos leer:Cada quién es responsable de sus actos”, responde Claudia Sheinbaum a Ricardo Monreal

Entre los funcionarios que la acompañaron está Juan Manuel García, coordinador del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5); Francisco Almazán, comandante en jefe; Ernestina Godoy, la fiscal capitalina; entre otros, quienes no perdieron la oportunidad de abrazar y entregarle un detalle a la mandataria.

Entre los regalos más conmemorativos destacó un arreglo floral, el cual estaba adornado con una silla presidencial en miniatura e imágenes que reforzaban el apoyo para con Sheinbaum, referente a las elecciones presidenciales de 2024.

Festejo de Claudia Sheinbaum. / Fotos: Especiales

Finalmente, entre porras, la funcionaria partió su pastel, seguido de la interpretación de un popurrí de Juan Gabriel interpretado por el mariachi.

Algunos mandatarios la felicitaron en redes sociales.

Claudia Sheinbaum cumpleaños

Con información de Proceso.