Festejo de Ronaldo, actuación

La final de Champions League que disputaron Real Madrid y Atlético de Madrid el pasado sábado todavía sigue dejando detalles curiosos. Una de los hechos más comentados fue la exagerada celebración de Cristiano Ronaldo en el 4-1 del equipo "merengue". Se disputaban los minutos finales de la segunda parte de la prórroga y Real Madrid […]

La final de Champions League que disputaron Real Madrid y Atlético de Madrid el pasado sábado todavía sigue dejando detalles curiosos.

Una de los hechos más comentados fue la exagerada celebración de Cristiano Ronaldo en el 4-1 del equipo "merengue". Se disputaban los minutos finales de la segunda parte de la prórroga y Real Madrid había liquidado el partido. En el tiempo restante, CR7 cayó dentro del área y selló el marcador anotando el penal.

El portugués se quitó la camiseta, lució músculo y lo celebró enloquecido. Según informó ElConfidencial.com desde España, el motivo de semejante festejo fue una película sobre el futbolista, que se llamará Ronaldo, "The Movie", en la que aparecerán imágenes de la final de Lisboa, el la que Real Madrid consiguió su décima Champions.

Según esta fuente, Cristiano sabía el lugar desde el que le grababan con una cámara de cine y no dudó en ofrecer su mejor pose.

CR7 logró batir el récord de goles en una edición de Champions (17), pero lo empañó con un gesto desmesurado que no gustó entre los hinchas blancos y seguro que tampoco entre muchos de sus compañeros.

(Con información de Ovación Digital y El País)