Trans del Edomex festejan a niños de escasos recursos

Integrantes del colectivo salieron a las comunidades de Mina México y Santa Cruz Cuauhtenco para repartir cientos de juguetes

El colectivo Trans Estado de México y Alrededores donó, este fin de semana, juguetes, pastel y dulces a cientos de niños que se dieron cita en la entrada del parque 18 de Marzo, en la colonia del Parque, en Toluca.

Este colectivo, reconocido por su reciente labor en favor de los más desfavorecidos de Toluca, a través de donaciones por parte de personas que se han sumado al proyecto “Un kilo de ayuda, casa por casa” continúo con sus labores altruistas este fin de semana al festejar a los niños de escasos recursos, pues en esta ocasión repartieron juguetes, pastel y dulces a cientos de niños que se dieron cita en la entrada del parque 18 de Marzo en la ciudad de Toluca.

Sin embargo, su labor no paro ahí, pues ciertas miembros del colectivo salieron a las comunidades de Mina México y Santa Cruz Cuauhtenco, en el municipio de Zinacantepec, para repartir cientos de juguetes que pudieron recolectar a través de donaciones y en la mayoría por aportaciones de las chicas que integran esta asociación.

Dentro de las nuevas actividades que realizarán durante estas semanas se prevee la donación de ropa y calzado para las personas que más lo necesiten, quienes podrán acudir durante esta semana al parque 18 de Marzo, ya sea a donar o adquirir alguna prenda de las que se estarán obsequiando en un horario de 14:00 a 16:00 h. 

Otras actividades altruistas que ha realizado este grupo aquí

Michelle Hernández, presidenta de este colectivo, agradeció a las personas y alumnos de la UAEM que se han sumado a las actividades y donaciones que están realizando durante estos meses. Asimismo, dijo que seguirán apoyando a los que menos tienen y buscarán llegar a las personas que más lo necesiten. Es más, aprovecho para recordar que si conoces a alguien que necesite una despensa en esta crisis sanitaria puedes comunicarte directamente con ellos en su página de Facebook. Además recordó que por este mismo medio puedes contactarte con ellas para formar parte de las actividades como voluntario o apoyar en las actividades que se están realizando.