Festival de Libro Ilustrado  apuesta por los niños

Toluca, México; 29 de junio de 2018. Como parte de las actividades del Primer Festival del Libro Ilustrado, en la  librería  Fondo Editorial del Estado de México ubicada en el  Museo de Torres Bicentenario se  llevó a cabo “La Charla del Hoyo Negro a la Luz , Los Procesos Creativos en la Ilustración Infantil” impartida […]

Toluca, México; 29 de junio de 2018. Como parte de las actividades del Primer Festival del Libro Ilustrado, en la  librería  Fondo Editorial del Estado de México ubicada en el  Museo de Torres Bicentenario se  llevó a cabo “La Charla del Hoyo Negro a la Luz , Los Procesos Creativos en la Ilustración Infantil” impartida por Irma Bastida y Rocío Solís quienes explicaron  que el objetivo de esta plática es fomentar la lectura en el sector infantil y juvenil, así como  promover  a autores nacionales y fomentar que un libro ilustrado es la mejor forma de entrar a esta actividad.

Indicaron que este tipo de eventos no sólo están dedicados a los niños; sin embargo, apuntaron que es su público “más honesto”.

Cabe mencionar que este evento es realizó por el Comité de Libros Infantiles y Juveniles de la Cámara,  en colaboración con 35 editoriales, además, cuenta con 14 sedes de manera simultánea en todo el país, entre ellas el Estado de México.