Inicia con éxito el Festival Patrio «El Grito de las y los Libres» en Cuautitlán Izcalli, con más de 18 mil asistentes

En los dos primeros días del Festival Patrio “El Grito de las y los Libres”, se ha registrado una afluencia de 18 mil personas
septiembre 15, 2025

El festival continúa este lunes 15 con presentaciones estelares de Banda La Adictiva, mariachi Alma Mexicana y Rayito Colombiano. El martes 16, se presentarán los Cadetes de José Guadalupe y Alonso y su grupo Integración Musical.

En los dos primeros días del Festival Patrio “El Grito de las y los Libres”, se ha registrado una afluencia de 8 mil personas el sábado y 10 mil más el domingo, en un ambiente festivo y pacífico, con saldo blanco en ambos días donde acudieron familias completas y personas de todas las edades.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, fueron colocados en la entrada principal, a un costado del Palacio Municipal, arcos de seguridad y una minuciosa revisión de todas y todos, para evitar cualquier incidente.

Además, se modificó la colocación de comercios, para que los puestos que venden bebidas alcohólicas queden fuera del área de donde se llevan a cabo los conciertos, abonando así a un ambiente más seguro.

Vale precisar que el Gobierno Municipal no designó “zonas vip” para ninguna persona de la administración, es decir, no hay privilegios para nadie, y solo se colocaron algunas sillas al frente del escenario principal las cuales están destinadas para personas con capacidades diferentes, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Te invitamos para que asistas este lunes y disfrutes de una gran noche mexicana en un un ambiente festivo y en familia.

IP

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos