Festivales de música pendientes en 2022; ¡Prepara tus mejores outfits!

Festivales de música pendientes en 2022; ¡Prepara tus mejores outfits!
Una de las cosas que rinde homenaje a todo lo que la música nos hace sentir, y que, mezcla otros elementos, son los festivales de música

Dicen que la música es el alimento del alma, y la verdad es que no podemos darnos el lujo de negarlo. La música nos libera y nos acompaña al mismo tiempo, ya que existe una canción para cada ocasión. Es increíble observar cómo la música va desde lo general hasta lo particular y cómo se extiende por todo el mundo.

Una de las cosas que rinde homenaje a todo lo que la música nos hace sentir, y que, además, mezcla otros elementos, son los festivales de música: disfrutas melodías, te relajas un rato, bailas, comes y presumes tus mejores outfits.

Ya vamos un poquito más avanzados de la mitad del año, pero no te preocupes, ¡aún quedan algunos festivales a los que asistir! Te dejamos una lista ¡chécala!

Lee también: Revive viejos tiempos con el musical «Fiebre de sábado por la noche»

Corona Capital

Uno de los favoritos de siempre se celebra en noviembre, un festival con días de pura diversión. Contará con la participación de bandas como My Chemichal Romance, Arctic MonkeysParamore, Yeah, Yeah, Yeahs, además de la esperada presentación de Miley Cyrus después de tantos años.

Se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Unidad Deportiva Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México.

Actualmente los boletos se encuentran agotados, pero nunca es tarde para encontrar algunos en reventa.

Flow Fest

Si te encanta el bellaqueo, este festival es totalmente para ti. Contará con la participación de J Balvin, Nicky Jam, Don Omar, Anuel AA, la promesa de argentina Nicki Nicole y del ya conocido Arcángel, que pondrán a perrear a todos. ¡Prepara los pasos prohibidos!

Se celebrará el 26 y 27 de noviembre en el Autódromo Hermano Rodríguez

Los boletos generales tienen un precio de 1,880 pesos en la primera fase, 2,180 en la segunda y 2,380 pesos en fase tres. El Comfort Pass tiene un costo de hasta 4,290 y Citibanamex Plus de 6,200 pesos.

Tecate Live Out

El lineup de este festival es un poco más alternativo, pero sin perder el toque de «escucho de todo».

Tiene a artistas como Lorde, Khalid, Jungle, Polo & Pan, Yungblud, Purple Disco Machine y Aitana. Este evento promete muchísimo, ya que serán más de 10 horas seguidas de música, 20 bandas y zona de Food Trucks.

Será el 15 de octubre en el Parque Fundidora de Monterrey.

Los boletos tienen un precio de 1,200 pesos general en Fase 2 (Agotados en fase 1), Comfort Pass 1,495 pesos y Citibanamex Plus en 2,195 pesos.

Tecate Coordenada

De Guadalajara para todo el mundo, ya está todo listo para este festival que tendrá como invitado especial a la banda finlandesa Apocalyptica. Sin embargo, habrá música para todos los gustos: Los Recoditos, Caligaris, Caifanes, Travis, Amandititita y Kenia Os son algunos de los artistas que están en su line up.

El festival será el 7 y 8 de octubre en Valle VFG, Guadalajara.

Los boletos van desde los 1,870 y 2,700 pesos en zona general y hasta los 2,500 pesos en Comfort Pass.

Tecate Comuna

El cartel presenta a Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Molotov y Enanitos Verdes, bandas con gran trayectoria: serán 10 horas de música continua en la zona poblana, ¡Promete muchísimo!

Se presentarán el 22 y 23 de octubre en el Parque Ecológico de Puebla

Los boletos en tienen un costo de 845 pesos en fase 1 y de 1,220 en la fase 4, el Comfort Pass se encuentra desde los 1,315 a los 1,440 en Fase 4.