Más claro, ni el agua: los tiempos actuales no son los de Higinio. A la reunión en el antiguo Palacio del Arzobispado ni siquiera fue convocado. La presidenta y la gobernadora no lo quieren cerca. Estuvieron todos los morenistas con cargo, incluidos los de «Mexiquenses de Corazón«, menos él. El mensaje es rotundo: ¡basta!
Delfina Gómez, pilar del segundo piso de la 4T
La movilización de 120 mil mexiquenses a la asamblea informativa del domingo en el Zócalo de la CDMX confirma lo evidente: la mayor base social del segundo piso de la 4T, que encabeza la presidenta Sheinbaum, está en el Estado de México. La figura de Delfina Gómez no deja de crecer.
Ricardo Salinas: El empresario de la estafa
Todo lo que proviene de Ricardo Salinas es de mala calidad, como su propia moral. Banco Azteca, Elektra, Italika y Totalplay son prueba de ello. Nadie en el país, pero en especial en el Estado de México—el mercado de consumo más grande—, debería contratar o comprarle nada. Hay opciones mucho mejores. Salinas se ha hecho ofensivamente rico rentabilizando la necesidad y la pobreza de la gente. Es momento de frenar al usurero y agiotista.
Naucalpan en crisis: Isaac Montoya, superado por la inseguridad
El problema de la inseguridad en Naucalpan es grave y la presión social sobre el alcalde es cada vez más intensa. Apenas lleva dos meses en el cargo, pero el ánimo de la gente está crispado. Isaac Montoya es un político estructurado, pero parece no tener las herramientas para convertir en hechos lo que prometió en campaña. No es lo mismo ser borracho que cantinero.
Villa Victoria: El PRI de siempre, el saqueo de siempre
Árbol que crece torcido jamás se endereza. La incapacidad de los priístas para cambiar es asombrosa, ya sea por falta de voluntad o de habilidad. Con Mario Santana Carbajal, Villa Victoria repite todos los vicios posibles de un mal gobierno. La administración municipal es un botín repartido entre familiares y amigos de dudosa reputación. Basta con echar un ojo a su equipo para entender cómo se las gasta.

Síguenos