Fin de semana de cielo despejado y ambiente caluroso en el Valle de Toluca

Fin de semana de cielo despejado y ambiente caluroso en el Valle de Toluca
Para el fin de semana se espera una temperatura máxima de 25 grados.

Para este viernes en el Valle de Toluca se espera cielo mayormente soleado y despejado, con ambiente caluroso.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura registrada al amanecer fue de 1 grado y la máxima será de 27 grados, con vientos del oeste de 15 a 25 kilómetros por hora, sin posibilidad de lluvias este viernes.

PRONOSTICO PARA EL FIN DE SEMANA 

Para el fin de semana se mantendrá el cielo despejado y el ambiente caluroso.

Por las mañanas se registrará cambien frío con temperatura mínima de 1 grado y ambiente cálido durante el medio día, con una máxima de 25 grados.

CLIMA PARA EL VALLE DE MÉXICO 

En el Valle de México se espera ambiente frío por la mañana con una temperatura mínima de 3 grados.

Para el medio día se espera ambiente cálido con una temperatura máxima de 27 grados. 

PRONOSTICO PARA EL PAIS 

El frente frío número 34 se extenderá sobre el noreste del país y con un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México y el flujo de aire cálido y húmedo del Golfo de México, originarán lluvias aisladas en zonas del noreste, oriente y sureste de México; vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en los estados de la mesa del norte, así como viento de componente sur con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en el sur de Veracruz, oriente de Oaxaca, Tabasco y la Península de Yucatán.

Un sistema de alta presión en niveles medios y altos de la atmósfera, mantendrá ambiente diurno caluroso sobre el occidente, centro, sur y sureste del país, y sin probabilidad de lluvia gran parte del territorio nacional.