Fin de semana de cultura y tradiciones 

Toluca, Estado de México; 18 de octubre 2019.- Ya llegó el fin de semana y si no tienes planes aquí te damos alguna opciones. En el Centro Cultural Toluca continúa la exposición interactiva sobre Frida Kahlo y Diego Rivera, que no te puedes perder. En la Casa de las Diligencias, la Orquesta Sinfónica Juvenil de la […]

Toluca, Estado de México; 18 de octubre 2019.- Ya llegó el fin de semana y si no tienes planes aquí te damos alguna opciones.

En el Centro Cultural Toluca continúa la exposición interactiva sobre Frida Kahlo y Diego Rivera, que no te puedes perder.

En la Casa de las Diligencias, la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UAEM presentará este sábado 19 de octubre su recital "Rock Sinfónico" a las 11:00 horas.

Este fin de semana concluye el Festival Internacional Quimera 2019, y para cerrar con broche de oro se presentarán en el escenario de la Plaza Juárez, este viernes Manuel Medrano y el domingo "Las tres grandes" Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertad a las 20:00 horas.

Como parte de la Feria y Festival del Alfeñique en Toluca, se realizan los recorridos en Tranvía por el Centro Histórico, en los cuales se cuentan las leyendas de la capital mexiquense.  Los horarios son de las 18:00 a las 23:00 horas y parten de la Iglesia de la Santa Veracruz.

También puedes darte una vuelta por Los Portales para apreciar y disfrutar de la Feria del Alfeñique y comprar una calaverita de azúcar o chocolate.

Feliz fin de semana!