¿Qué hacer este fin de semana en Toluca y Metepec?

¿Estás listo para disfrutar?

Ya llegó el tan ansiado fin de semana y luego de que se anunciara el fin de la ola de calor, aquí te dejamos algunas actividades culturales para este fin de semana en Toluca, Metepec y la CDMX; de seguro alguno llamará tu atención.

Sábado 24 de junio

Go Sk8 Day

Para celebrar el Día del Skate, este sábado se realizará una rodada con diferentes puntos de encuentro en el centro de Toluca. Al evento podrán asistir todos aquellos que disfrutan andar en patineta o interesados en el movimiento skater de la ciudad.

Hora y lugar

Diferentes puntos del centro de Toluca. De 10:00 a 13:00 horas.

Marcha del Orgullo LGBT+, CDMX

Una de las marchas más grandes y esperadas de este mes es la de la Ciudad de México, pues además de ser un contingente grande, se presentan figuras públicas, embajadoras o pertenecientes a la comunidad. Entre el talento musical estará Playa Limbo, Valentina, Nicoletta Spinelli y diversos DJs. Esta edición cuenta con nuevas propuestas como no usar vehículos motorizados, por lo que te sugerimos buscar las recomendaciones para asistir y disfrutar de la marcha en su página de Facebook.

Hora y lugar

Ángel de la Independencia. 10:00 horas.

Guerra en Metepec

Para los amantes del deporte y del box, llega a Metepec «Una noche de guerreros». Serán 18 boxeadores y 44 rounds los que conformarán esta Guerra en Metepec.

Hora y lugar

Club Deportivo “La Asunción”, Metepec. 17:00 horas.

Domingo 25 de junio

Este fin de semana en Toluca, Teatro Landó recibe a la Compañía Perro Teatro, de CDMX, con el espectáculo infantil “Caperuza, ¿Lobo estás ahí?”, una adaptación del famoso cuento, ¡lleva a tus pequeñines! El costo de entrada es de $100 adultos y niños.

Hora y lugar

Teatro Landó, Agustín Gasca 202, Francisco Murguía. 13:00 horas.

Exhibición autos clásicos en Toluca

¿Eres fan de los autos clásicos? ¿Conoces a alguien a quien sí le guste? Este evento es para ti, la exhibición se realizará en el centro de Toluca, contará con autos de los años 30. Habrá una recaudación masiva de 1 kilo de ayuda a beneficio de hombres en situación de vulnerabilidad y adultos mayores, no olvides colaborar.

Hora y lugar

Centro Histórico de Toluca. 09:00 horas.