Cerca de 40 boxeadores varones y 16 femeniles participaron en las diferentes divisiones en esta segunda edición del evento.
Jorge Luis Monrroy, director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Toluca, entregó los guantes y reconocimiento en la mejor pelea varonil a Julio Salvador del Deportivo Millán y Juan Garduño de San Cristóbal Huichochitlán, mientras que por parte de la mejor pelea femenil se reconoció a Janely Ruiz de la UAEM y Karla López de San Cristóbal.
El director del INCUFIDET afirmó la importancia de este evento: "contribuye a la preparación boxística de nuestros competidores y sirve tanto de fogueo como de antesala para la preparación de justas deportivas importantes".
Por otra parte, Carlos Duarte, entrenador de gimnasio "José Toluco López" en las mismas instalaciones, afirmó que este ha sido más bien un trabajo de preparación y de fogueo ya que no se contó con las condiciones para hacerlo más grande: "esperemos que para el próximo año haya una mejora y podemos invitar a peleadores de otras zonas importantes del estado, ahorita se le dio un poco más de oportunidades novato porque vale la pena que ellos también vayan trascendiendo".


Síguenos