Finaliza homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes.

Ciudad de México.- Después de las 10:40 de la noche, el carruaje que trasladó las cenizas de Juan Gabriel ingresó al hangar presidencial que se encuentra a un costado de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Y a las 23 horas despegó la aeronave que transporta la urna con […]

Ciudad de México.- Después de las 10:40 de la noche, el carruaje que trasladó las cenizas de Juan Gabriel ingresó al hangar presidencial que se encuentra a un costado de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Y a las 23 horas despegó la aeronave que transporta la urna con las cenizas del cantautor michoacano, rumbo a Ciudad Juárez, Chihuahua.

La caravana de automóviles y motocicletas avanzó del Palacio Nacional de Bellas Artes por 5 de Mayo, Pino Suárez, San Antonio Abad, Viaducto Río Piedad, Boulevar Puerto Aéreo, Circuito Bicentenario, Fuerza Aérea Mexicana, Eje1 Norte y finalmente Santos Dumont hasta el hangar por donde el carruaje finalmente ingresó.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México instaló un operativo sobre el cruce de la avenido Hangares y Santos Dumont donde la gente se concentró para dar el último adiós al ídolo prolífico de México.

Incluso varias personas con lágrimas coreaban Las Golondrínas o alguna de las canciones del 'Divo de Juárez'.

Tambíen algunos trabajadores de la terminal aérea salieron para grabar con sus teléfonos celulares el paso del cortejo y despedirse del cantautor de más de mil 800 canciones.