Teniendo como escenario el estadio Nemesio Diez, este viernes se realizó la alianza comercial entre Toluca y la firma automotriz, Chevrolet México. Después de Santos Laguna, Toluca se convierte en el segundo club de la Liga MX en contar con este convenio por tratarse de uno de los equipos más exitosos en la historia del futbol mexicano.
“Para nosotros la alianza que estamos refrendando es muy importante; significa una visión principal que genere estrategias de responsabilidad social para el estado y la ciudad de Toluca. Obviamente esto conlleva contar con nuestra imagen en el jersey del equipo, de realizar actividades comerciales y en ello ganan para ambas partes”, dijo Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de la empresa automotriz en México, Centro y el Caribe.
El directivo no reveló el monto de esta firma comercial, pues dijo “no es pública, es privada”, pero si se estableció que es por un año con la posibilidad de ampliarse.
“Hay una cláusula para ampliar dicha relación. Nuestra visión como marca es extender nuestra relación por muchos años con el Deportivo Toluca”.
Esto significa que de continuar dicha sociedad, Toluca podría celebrar en el 2017, dentro de su Centenario de vida, una serie de actos que podrían recaer en algunos partidos de talla internacional con equipos que mantienen una sinergia con la firma ‘Chevrolet’, en especial con la escuadra de la Liga Premier, Manchester United.
“Vienen muchas sorpresas, estamos convencidos que vamos a tener muchas celebraciones entre ambas instituciones. Por el momento no me atrevería a señalar que podríamos contar con la presencia de un club en los festejos del Toluca”, sostuvo Francisco Garza.
Francisco Sinuaga, director comercial del club Toluca, agregó que la alianza celebrada con la firma automotriz permitirá utilizar recursos para el mejoramiento del estadio Nemesio Diez, remociones que se anunciaron hace unos días.
“Hay que ser muy puntuales, cualquier esfuerzo comercial es para mejorar la experiencia del club y de los mismo aficionados. Nunca se ha escatimado en optimizar, hay que traer recursos para invertir en las instalaciones”, añadió Sinuaga.
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