Firman convenio UAEMex y confederación patronal

Firman convenio UAEMex y confederación patronal
Esta alianza permitirá que los estudiantes puedan realizar prácticas profesionales, servicio social o proyectos de emprendimiento en una empresa real

Para vincular a los estudiantes y egresados con el sector empresarial, la Autónoma mexiquense firmó un convenio de colaboración con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El objetivo es que la comunidad universitaria pueda acceder a plazas laborales, prácticas profesionales, servicio social con la Coparmex, ya que buscan la incorporación académica en estos espacios de emprendimiento, informó la universidad a través de un comunicado oficial.

Foto: Especial

La UAEMex cuenta con un programa de incubación de empresas; pero requiere establecer relaciones con quienes han logrado iniciar, sostener y acrecentar una empresa.

De esta forma, los uaemitas podrán aportar y afinar los conocimientos aprendidos en las aulas, talleres y laboratorios universitarios.

También te puede interesar: Rescata estudiante de la UAEMex saberes ancestrales de la gastronomía tradicional mexicana

La universidad asumió que el compromiso de impulsar a los jóvenes para su inserción en el campo de las actividades empresariales. A la firma de este convenio acudieron integrantes del gabinete universitario, consejeros y socios de la Coparmex.