Gregorio Arturo Zepeda fue sustituido por José Luis Martínez como fiscal Regional de Tejupilco, después de una década de permanecer en el cargo.
Esta decisión se dio a conocer durante la reunión de seguridad pública en la zona sur del estado. Además, fue bien recibida por la población y por los mismo miembros de la institución -dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
El funcionario se desempeño en esta dependencia primero como jefe de averiguaciones previas y posteriormente como fiscal regional.
Arturo Zepeda obtuvo, como fiscal regional de Tejupilco, actas iniciadas en su contra por negar el derechos a recibir justicias. Incluso hubo varias manifestaciones por abusos de autoridad.
De acuerdo con la Comisión de Derechos Humanos del Edomex en la región sur, la Fiscalía regional de Tejupilco concentra el mayor número de quejas por abuso de autoridad, desatención y falta de seguimiento en la investigación de delitos.
También existieron quejas por la tardanza en los trámites y negar información a familiares de detenidos o el seguimiento de las carpetas de investigación.