Skip to content Skip to footer

Detienen a hombre con dulces que contenían droga en Atlacomulco

En la movilización también fueron asegurados 247 envoltorios y un frasco con hierba verde, 23 envoltorios con cocaína, entre otras sustancias

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un individuo y aseguró golosinas mezcladas con droga, así como envoltorios también con droga, resultados del cateo a un inmueble de la colonia centro en Atlacomulco.

Tal vez te interese: Imparable la violencia contra las mujeres en el Edomex: hubo un asesinato diario de enero a mayo

Derivado de una indagatoria iniciada por esta Institución sobre inmuebles, al parecer —utilizados para la comisión de hechos delictivos —, se solicitó a la autoridad judicial librar orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle Porfirio Alcántara, presuntamente identificado como punto de venta de droga.

Productos asegurados / Fotos: Especiales

Para cumplimentar el mandamiento judicial, agentes de la FGJEM se trasladaron al lugar donde aseguraron golosinas mezcladas con cannabis sativa: 43 envoltorios que en su interior contienen dulces, 40 frascos etiquetados como Nutella y 37 dulces de tamarindo.

En la movilización también fueron asegurados 247 envoltorios y un frasco con hierba verde, 23 envoltorios con cocaína, una bolsa de plástico con 200 gramos de la misma, 20 onzas de droga conocida como cristal y 13 envoltorios también de metanfetamina.

Detenido

Además, los elementos de la Fiscalía Estatal detuvieron a un individuo quien se identificó como Laureano “N”.

Al término de esta diligencia, fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, que quedó asegurado, en tanto que el detenido fue presentado ante el Representante Social, quien inició una indagatoria y lo remitirá al Ministerio Público del fuero federal.

Detenido / Foto: Especial

Por ser un tema de su competencia; se debe considerar inocente al detenido, hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.