La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación con relación al hallazgo de un hombre muerto en un local comercial dedicado a la venta de alimentos y bebidas alcohólicas en el municipio de Naucalpan.
El Agente del Ministerio Público tuvo conocimiento de los hechos durante la mañana del domingo 6 de agosto, por lo que la Fiscalía Edomex comenzó la carpeta de investigación, coordinando esfuerzos con la Policía de Investigación y Servicios Periciales para llevar a cabo los procedimientos preliminares pertinentes.
Asimismo, las autoridades entregaron el cuerpo de hombre, cuya identidad se preserva bajo las iniciales I.A.S., a sus familiares este lunes, quienes actuaron como testigos de identificación.
Cabe destacar que el Agente del Ministerio Público tuvo comunicación con autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en razón del reporte de desaparición con número de expediente AYO/2550/2023, emitido previamente con motivo de la desaparición del hombre fallecido, por lo que ambas instituciones trabajarán de manera coordinada.
De esta manera, la Fiscalía Edomex continuará con las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte del hombre.