Flea, indignado por «robo a México»

El bajista de la banda californiana Red Hot Chili Peppers, Michael Peter Balzary, mejor conocido como "Flea" (Pulga en inglés), se puso la camiseta verde y por redes sociales expresó su malestar e indignación por la anulación de dos goles del equipo de futbol mexicano, en la justa mundialista que se celebra en Brasil. En […]

El bajista de la banda californiana Red Hot Chili Peppers, Michael Peter Balzary, mejor conocido como "Flea" (Pulga en inglés), se puso la camiseta verde y por redes sociales expresó su malestar e indignación por la anulación de dos goles del equipo de futbol mexicano, en la justa mundialista que se celebra en Brasil.

En su cuenta de Twitter, uno de los fundadores de la banda de funk-rock, no dudó en expresar su apoyo e indignación por el encuentro entre las selecciones de México y Camerún en la ciudad brasileña de Nadal.

Destacaron las frases de "Vamos México, te quiero loco" o "México está siendo robado".

De hecho, circulan varios hashtag que se han convertido en Trending Topic: #TeRoboComoAMexico, #RoboAMexico, #todoesculpadelarbitro.

El tema del arbitraje tanto en el partido de inauguración Brasil contra Croacia como el de México contra Camerún está tomando una fuerte relevancia.

(Con información de Vanguardia)